>

Ver Info/Promo/Formación

2019-10-14

Premios Wolters Kluwer JJCC2019

Wolters Kluwer destaca su innovadora suite de soluciones online a3innuva en el encuentro anual con su canal de distribución

La multinacional ha reunido a sus más de 300 partners en Granada en un evento de tres días este mes de octubre para lanzar los planes de futuro de a3innuva y para reconocer la dedicación de sus partners con los Premios a3Partner Experience.

La multinacional ha reconocido la trayectoria de su partner en Castilla y León, Solucyl Consultores Tecnológicos en el segmento Asesorías y Despachos Profesionales, concediéndole el premio anual por el esfuerzo realizado en estos años y por su total alineamiento con la estrategia de Wolters Kluwer.

El encuentro anual de Wolters Kluwer con su red de partners se ha centrado en los planes de futuro de la nueva suite de soluciones online a3innuva, que fue lanzada el pasado mes de marzo incorporando la primera y única solución de contabilidad online pensada para el asesor (a3innuva | Contabilidad) y a la que paulatinamente se irán sumando las demás soluciones del resto de dominios, como el fiscal y laboral.

Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha compartido con los partners la “excelente evolución de la compañía, que ha sabido anteponerse a las necesidades de los profesionales del sector para liderar la transformación de las empresas”. Un éxito, ha añadido, que “no habría sido posible sin el compromiso del canal de distribución; los partners sois clave para revalidar los éxitos presentes y futuros”. Además, ha asegurado que “la suite de soluciones online a3innuva abre una nueva era tanto para la compañía como para los partners para seguir acompañando a los clientes en la indispensable transformación de sus negocios para hacerlos más productivos, competitivos y rentables”.